José Manuel Cortés, que debutó en el 1.500 siendo octavo en la final B, señalaba que "me he encontrado con buenas sensaciones, y no puedo pedir más después de dos años casi sin competir". De su lado, Alba López, que hizo su mejor marca de la temporada en 400 metros, señaló que había "cumplido mi objetivo".

El atleta lepero José Manuel Cortés, que ganó en esta pista onubense los Iberoamericanos del año 2004, se mostraba muy satisfecho tras debutar en la prueba de 1.500 metros, donde fue octavo en la final B con una buena marca. "Ya estar aquí para mí era un éxito porque llevo casi dos años seguidos sin competir por culpa de las lesiones y de problemas familiares. Me he encontrado con buenas sensaciones y no puedo pedir más, ya que he disfrutado en la pista corriendo sin presión", decía.

Cortés explicaba que se ha cambiado de disciplina, "sobre todo por las lesiones, ya que el 800 requiere más explosión e intensidad. Creo que mi debut en el 1.500 no ha estado nada mal y me hace mucha ilusión porque así voy a estar más motivado en el futuro. Quiero seguir disfrutando en la pista, que es lo que llevo haciendo desde los nueve años, y mientras que las piernas me lo permitan voy a seguir corriendo".

Eso sí, reconocía que "estar en la lucha por las medallas con el imperio que hay en España en el 1.500 lo veo imposible, pero a ver si puedo ser competitivo y estar en campeonatos importantes a lo largo de esta temporada". El lepero se emocionaba también recordando su medalla de oro lograda en el estadio Iberoamericano en el año 2004.

1 comentario:

Zamorano dijo...

Pero si a los nueve años jugabas al fútbol!! Que cabr*n! Ya no ta acuerdas de cuando eras Jose Emilio Amavisca jaja. Un Saludo maquina