En busca de objetivos

Hace tiempo que no escribimos por aquí para contaros que tal mis entrenamientos y competiciones, pero es que en los dos últimos meses ha cambiado mucho mi vida. Como todos sabéis  hace un par de años que compagino mi trabajo en Decathlon con mi pasión el atletismo y en la actualidad lo primero es lo que manda. Tal es así que hace un par de meses me ofrecieron la oportunidad de seguir creciendo en el ámbito laboral en Madrid, más concretamente en la tienda de Getafe y no me lo pensé recogí mis cosas y me plante en Madrid. Justo hoy hace dos meses de esa decisión y ya puedo decir que estoy estabilizado y con la mente puesta en entrenar como lo he estado haciendo hasta ahora.

Una vez estabilizado ha llegado la hora de buscar objetivos, esos por los que cada atleta se pone las zapatillas y sale a entrenar haga frio, calor, llueva, truene o nieve. Pues de momento mi objetivo más cercano es el cross de Caravaca donde volveré a reencontrarme con mi compañero de entrenamiento Alberto Gonzalez, que según noticias de última hora se acaba de proclamar campeón del cross de Puerto Lumbreras. Pero el objetivo final de esta temporada invernal es el Campeonato de España de Cross que se celebrará el próximo mes de Marzo en Gijón.

 Para llegar a este objetivo el pasado jueves tuve la oportunidad de compartir entrenamiento con mis compañeros de la Blume, con los que hace unos años compartí muchos kilómetros y con los que a partir de ahora espero seguir dándome caña, ya que como es habitual en mi planificación el invierno estará enfocado al cross como preparación para la temporada estival en la que intentaremos seguir creciendo y aprendiendo en el 1500. Y que mejor forma para prepararla que con este gran grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cortés, un gran atleta al que se le hecha de menos por las tierras murcianas. Un abrazo compañero de MPEREZ51!!!