Volver a sentir, volver a soñar

Mes de Febrero y con él, el campeonato Regional de Cross Corto en Murcia. Era el momento de los reencuentros con aquellos amigos y compañeros de equipo después de 3 meses, con el único objetivo de ganar y clasificarnos para el campeonato de España que se celebra el próximo domingo en Castellón. El sábado reunión técnica con mi compi Alberto González y el mister yiki, después de tres meses sin vernos teníamos que ponernos al día de entrenamientos, objetivos y próximas competiciones.

Llega el domingo y tras recoger a Alberto y Cristina ponemos rumbo  a Lorca, que nos recibe con un frio y un viento desolador, lo que hace que nada más llegar tengamos que empezar a calentar, mientras que Raquel y Cristina las utilleras del equipo, colocan el dorsal en la camiseta.  Ya estaba todo preparado y el equipo de Runtriton (Alberto Gonzalez, Juan Emilio Miras, Gen y Cortés) ya estaban en la línea de salida y con la mente puesta en revalidar el título conseguido el año pasado. La mañana había empezado bien, ya que el equipo veterano se proclamaba campeón Regional y ahora era nuestro turno.
 Suena el disparo y la carrera es encabezada por Juan Emilio Miras, seguido por los demás componentes del equipo, por delante dos vueltas al circuito pequeño y una al grande lo que hace un total de 4,5km.  En la segunda y tercera vuelta toma la cabeza de la prueba Alberto, es en este momento cuando los nervios empiezan a aparecer entre los espectadores que esperan ansiosos ver aparecer a los atletas. El primero en aparecer es Cortés, que con una ventaja de 30 metros sobre el segundo clasificado  Alberto, decide no relajar el ritmo para entrar en meta en solitario. “La verdad es que me encuentro muy cómodo en este circuito y mis sensaciones han sido buenas en toda la carrera, pensaba que el frio iba a ser un obstáculo pero no ha sido así”, explicaba a su llegada a meta.  En cuanto a lo que se refiere a su compañero y amigo Alberto el lépero afirmaba que: “está fuerte y va evolucionando muy bien solo hay que comparar los resultados del año pasado con los de este. Alberto este año va a dar que hablar y espero poder celebrarlo con él”.

A lo que a próximos objetivos se refiere el atleta comento que:”el equipo con esta victoria estará en el cpto de España que se celebrara el próximo fin de semana, la pena es que yo no voy a poder estar por temas laborales, pero sé que mis compañeros lo van a hacer muy bien, además recuperamos a Antonio Martinez Ardil que no ha podido venir porque se encuentra en Italia. Mi próxima carrera si el trabajo me lo permite será en Jumilla el próximo 26 de Febrero y el campeonato de España de Cross de Gijón en Marzo”.

Con esta victoria Runtriton se consolida como uno de los mejores equipos Cartageneros siendo esta su segunda victoria consecutiva en el campeonato de cross corto de la Región

1 comentario:

Espíritu González dijo...

Enhorabuena por la victoria en solitario y del equipo. Runtriton hace mas grande Cartagena en EspaÑa!