El atleta lepero vuelve a Madrid de Concentración

José Manuel Cortés que este año tiene instalado su cuartel de entrenamiento entre Cartagena y Huelva, pasará la próxima semana de concentración en Madrid, con su grupo de entrenamiento, entre los que se encuentran atletas de la categoría como Arturo Casado y Alberto García, entre otros. Según ha reconocido el atleta la visita a Madrid es una motivación más para él, ya que en tierras murcianas los entrenamientos son muy duros porque la mayoría de los días los realiza solo, aunque sus amigo y compañeros de fatigas: Gatón, Alberto e Isidro intenta coincidir con él 2 días a la semana.

José Manuel se marcha a Madrid con la finalidad de realizar un entrenamiento de calidad con la mirada puesta en la pista cubierta. “Esta temporada es especial para mí y esta semana en Madrid me va a hacer volver con las pilas cargadas y más motivado que nunca”.

Tras su vuelta de Madrid el atleta onubense tiene prevista su participación en el tradicional Cross de Artillería que discurre por el centro de la ciudad cartagenera.

1 comentario:

Arreouj dijo...

Te esperamos en Madrid con los brazos abiertos.