Segunda carrera y segunda victoria para el atleta lépero, José Manuel Cortés, en tierras murcianas


El atleta onubense, José Manuel Cortés, se proclamo campeón en la III Milla celebrada en la localidad de Alhama de Murcia. Con esta ya son dos las victorias conseguidas en esta distancia, ya que hasta el momento cada participación es una victoria, lo que demuestra que el lepero se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de las pistas durante el pasado verano.

Al finalizar la carrera el atleta reconoció: “ha sido una carrera rápida desde el principio, pero yo decidí quedarme detrás y ha sido en la última vuelta cuando he ido a por el grupo de cabeza”. De esta forma Cortés cruzó la línea de meta en solitario entre aplausos del gran público asistente al evento, seguido por el atleta marroquí de 1500 metros Abderramán Haloui.

Tras esta victoria, Cortés sigue muy motivado con sus sesiones de entrenamiento con la mente puesta en su próxima competición que tendrá lugar a mediados del próximo mes de Noviembre.
Por último a día de hoy el atleta lépero sigue a la espera de encontrar club con el que competir durante la próxima temporada, aunque todo apunta a que renovará con su actual equipo el Puerto de Alicante.

No hay comentarios: