Runtriton Decathlon se consolida en la IV Milla Mar Menor



Con Jose Manuel Cortés a la cabeza como capitán y seguido por Alberto Conesa y Antonio Martinez se presentaba ayer el equipo Runtriton en las inmediaciones del puerto de Cartagena, lugar donde se iba a disputar la IV Milla del Mar Menor. 

Alrededor de las 20:45 se dio la salida a la prueba estrella Alberto que quería hacer correr a sus compañeros de equipo, según nos afirmo al finalizar la carrera, fue el encargado de lanzar la prueba muy seguido de cerca por Cortés y Antonio que tras el paso de la primera vuelta fue descolgado por sus compañeros de equipo. No será hasta la mitad de la segunda vuelta cuando el onubense afincando en Cartagena decida adelantar a Alberto para llegar en solitario a meta con un tiempo de 4´28”.

Tras finalizar la prueba el recordman murciano de 1500 nos contaba sus impresiones de la carrera y afirmaba que: “Es una carrera que me trae muy buenos recuerdos la he ganado 3 de las 3 veces que la he disputado y espero que sean muchos más, aunque si le tengo que poner alguna pega sería el circuito no lo veo atractivo para el público que viene a ver la prueba”.

Pero el onubense también tuvo palabras para sus compañeros de equipo y afirmó que: “Alberto me ha hecho correr esta tarde ha lanzado muy bien la carrera y como se dice en mi tierra “está más fuerte que el vinagre” solo tengo palabras de agradecimiento para él, ya que ha sido mi compañero de fatigas todo este año y espero que sean muchas más y respecto a Antonio pues más de lo mismo, es un apasionado del atletismo y creo que somos un grupo magnifico, ya no solo a nivel atlético sino también a nivel personal. Todo esto no sería posible sin una buena cabeza pensante como es “Yiki” confesó entre risas. “Creo que  el director técnico debe estar contento ya que esto ha sido el colofón para el equipo Runtriton Decathlon Cartagena, que en su primera temporada ha logrado cosechar grandes éxitos”.

Cortés no cierra aquí  la temporada, ya que tras ser séptimo en el campeonato de España en la prueba de 1500, ha decidido alargar la temporada para disputar el próximo sábado un mitin  en Suecia. “Estoy entrenando muy bien y me voy a Suecia con ganas de traerme una buena marca”. Mucha suerte para este gran atleta y le deseamos lo mejor para este fin de temporada.

No hay comentarios: