José Manuel Cortés ya tiene próxima cita y esta vez será en Málaga.

El atleta lépero, que tras asistir el pasado fin de semana a Bilbao donde disputó la prueba de 1500 en la que entró en meta en sexta posición con un tiempo de 3:46:38 que supone mejor marca personal en esta prueba, ya tiene próxima cita y esta vez será en tierras andaluzas. El onubense correrá el próximo sábado, 27 de junio, en la Reunión Internacional Ciudad de Málaga, y esta vez lo hará en su especialidad, los 800ml.

“Tengo ganas de correr en Málaga aunque arrastro pequeñas molestias me encuentro en condiciones de hacer una buena actuación”. Por culpa de estas molestias José Manuel ha visto como uno de sus objetivos de la temporada se escapaba, ya que no ha sido seleccionado para asistir a la Universiada que se celebrará en Belgrado del 7 al 12 de julio. “La verdad es que me da rabia no poder asistir a la universiada porque ves como tantos días de sacrificio no tienen beneficio, pero no pierdo la ilusión y sé que voy a llegar en buenas condiciones a Barcelona, mi gran objetivo tras esfumarse este”, reconoce José Manuel.

Ya están disponibles la listas de los atletas que tomaran la salida en la reunión atlética de Málaga, el onubense reconoce que este es un meeting de gran nivel en el que seguro estarán los mejores especialistas de esta prueba.

No hay comentarios: