Cto España Cross Corto por Clubes 2009


El atleta lepero José Manuel Cortés disputa el próximo domingo en la localidad extremeña de Cáceres el Campeonato de España de clubes con el CAB Puerto Alicante.
El mediofondista tomara parte en la prueba de cross corto tras su ultima competición hace nas semanas en el Nacional Indoor de Sevilla, donde se llevo la gran decepción de no estar en la final de 800 metros por segundo año consecutivo en la temporada invernal. Se quedo a las puertas de pasar a la final, su serie fue la segunda en disputarse, la mas rápida de todas las disputadas, solo le valía ser tercero, y fue cuarto a 7 centésimas de pasar a la final.
Cortés confesaba estar disgustado pese a no llegar en un buen momento de forma, ya que paso un mes de enero con entrenamientos irregulares que no le permitieron adquirir el estado de forma deseado.

El domingo se vivirá en Cáceres una matinal de campo a través de alto nivel. En el circuito de El Cuartillo de la Diputación Provincial de Cáceres, se celebra el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes con la presencia de los mejores equipos de España desde la categoría cadete a la senior, pasando por las de juvenil, júnior y sub'23 o promesa. La jornada, maratoniana por larga e intensa porque el horario no permite un minuto de respiro promete emociones fuertes.

El CAB Puerto Alicante llega con un equipo de cross corto para pelear por estar en el podium. Los equipos mas fuertes en esta modalidad de cross son el Playas de Castellon, Playa de Jandia, AD Marathon, Mislata y Eliocroca.

El equipo de CROSS CORTO del CAB Puerto Alicante:

CASTRO ALGORA, RUBEN (1500 m 3.43.50)
CHEMLAL , ABDELATIF (3000 obstaculos)
CORTES MEDINA, JOSE MANUEL (800 m 1.46.50)
DIEZ COMENDEZ, JOSE FERNANDO (800 m 1.48.98)
SANTOS CONCEJERO, JORDAN (1500 m 3.43.46)
VACAS FERNANDEZ, GREGORIO (1500 m)

No hay comentarios: