Cartagena la ciudad elegida


  • El lepero José Manuel Cortés se concentra en Cartagena buscando el buen clima
  • “Este invierno esta siendo muy duro para preparar las competiciones de PC”

El mediofondista Cortés Medina se concentra en la costa murciana para preparar la temporada invernal de pista cubierta, y alejarse por unos días del frío y la nieve de la capital madrileña. Cortés conoce bien la ciudad de Cartagena y sus instalaciones, ya que fueron varios años ligados al club atletismo Cartagena, con el que consiguió el ascenso a primera división nacional.

El atleta de New Balance ostenta en su curriculum varias victorias en la ciudad cartagenera, como son la carrera de San Silvestre en 2006 y 2008, el trofeo de Semana Santa Ciudad de Cartagena en los años 2003, 2005 y 2007.

Este joven atleta lepero confiesa que Cartagena cuenta con una buena pista para entrenamientos remodelada el pasado verano, el parque de Tentegorra para la carrera continua en el monte y cerca del paraje de Cabo de Palos donde hay paisajes fabulosos para los rodajes a la orilla del mar.

José Manuel Cortes agradece el trato recibido por la gente de Cartagena y por el Servicio de Deporte, y confirma que en primavera volverá a la ciudad para la preparación de las competiciones internacional del 2009.

“Me concentrare nuevamente en Cartagena en primavera para preparar el verano de competiciones. Mi objetivo este año es la Universiada de Belgrado en el mes de Julio, y da la coincidencia que Cartagena fue ciudad candidata para albergar esta competición en el año 2013, y en estos momentos es candidata a los Juegos del Mediterráneo de 2017. Si puedo colaborar en la promoción de los mismo estaré encantado”.

No hay comentarios: