Las Cosas de Nowi

En el Blog Las Cosas de Nowi, realizado por dos estudiantes de Periodismo de la Universidad Catolica San Antonio (UCAM) de Murcia, me han invitado a realizar un MEME en el cual me preguntan a que tres personas mandaria a callar. Estos son mis personajes:

¿TU POR QUE NO TE CALLAS?
  • A todos los personajes que dicen que Raul Gonzalez Blanco "nunca hace nada", que su carrera deportiva esta en el ocaso, que no merece ir a la eurocopa y que van contra el capitan blanco. Raul pichichi y el Madrid lider. Raul en la eurocopa el 10 de junio.
  • A la prensa deportiva que va contra el Sevilla FC. Dejen trabajar a un equipo que tiene mucho que decir en Liga y Champions, que hace partizados cuando tiene el agua al cuello, y que le llegara la continuidad en breve. 5 titulos y los que faltan por llegar.
  • Y finalmente al famoso Manuel Ruiz de LOPERA, que sigue con el tole tole de que cogio al Betis en segunda B y que debia hasta la factura de luz y que ahora... Ahora callate y vete de una vez, que hace tiempo que te llego la hora de hacerlo.

Yo ya he cumplido con mi parte y he mandado a callar a mis tres individuos, ahora os toca a vosotros mandar a callar a la gente.

http://pisoestudiantes.blogsome.com/

http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/

http://atletascraks.blogspot.com/

No hay comentarios: