El internacional onubense Jose Manuel Cortés presenta a sus patrocinadores para Beijing 2008.

El mediofondista onubense afronta una de las temporadas más importantes de su carrera deportiva desde sus comienzos. En esta temporada en la espera unos Juegos Olímpicos ha disputar en el continente asiático, en la ciudad china de Beijing, Cortés va a contar con el apoyo de económico de instituciones publicas y empresas privadas.

El atleta lepero ha renovado un año mas por el club Jerezano Puma Chapín Jerez, al que ya perteneció la pasada temporada y con el que subió al podium en la Copa de Europa de Clubes celebrada en la localidad portuguesa de Albufeira.

En este año olímpico las instituciones públicas vuelven a apoyar a Cortés como viene siendo desde sus comienzos. El Ayuntamiento de Lepe y la Diputación de Huelva apoyan económicamente al atleta desde sus primeros éxitos en el atletismo nacional y este año no iba a ser menos. Concretamente el Ayuntamiento de Lepe ya tiene aprobada la subvención, que cada año viene siendo mas importante. Sin embargo, la Diputación de Huelva se rige por un baremo de subvención en relación a los éxitos conseguidos en la temporada anterior.

En cuanto a empresas privadas, la marca deportiva MIZUNO, aporta a Jose Manuel Cortes el material deportivo de mejor calidad para llevar a cabo sus entrenamientos y sus competiciones. Es el segundo año que el lepero cuenta con este apoyo y se encuentra muy satisfecho y agradecido con la marca deportiva, y ya nos apuntaba en otra ocasión que se sorprendió con el rendimiento de sus zapatillas.

Otra empresa privada que viene apoyando al mediofondista es Jardinería Siempreverde. Una empresa cartayera que se vuelca con el mediofondista y con su entorno. Se encarga de los gastos derivados de camisetas de apoyo para los seguidores de Jose Manuel Cortes como ya pudimos ver el Miting Iberoamericano.

Las empresas que se unen este año a Jose Manuel Cortes en el camino a Beijing 2008 son Agua Mineral Natural Cortes y Sunglass Mormaii. La primera suministra al atleta toda el agua mineral necesaria para su hidratación de cara a sus entrenamientos y competiciones, y la segunda aporta gafas de sol.

Publicado en HuelvaInformacion: 22 Nov 2007

http://www.huelvainformacion.es/203165_ESN_HTML.htm

No hay comentarios: